lunes, 28 de septiembre de 2009

sin nada que contar

como veran en el titulo no tengo nada nuevo, trato de segir con mi rutina cada dia mas, estos dias estoy con un poco de frio capaz este bajando de peso, no lo se, mi balanza esta en reparacion todabia y nadie la fue a retirar.. el finde no hice nada, solo fui a la plata y me parecio un lugar hiper bello!, y con mis ganas de llegar a mi meta.. que cuesta pero bueno.. y viendo que hare el año que viene (estudio) y se termina el año, y yo no he podido llegar a bajar lo que he querido.. nose como voy a hacer con la maya este año.. no lo se.. mñana me sacan sangre de nuevo, la verdad que quiero que terminen con todos estos estudios, porque cada vez que me tratan de sacar sangre me quedan moretones horribles y sufro mucho, ojala mñana sea rapidin y puoedan sacar lo mas bien asi puedo ir al colegio a aburrirme un rato con mis no compañeros!!


espero que ustedes anden re bien hermosas. como les esta llendo en la carrera las que se anotaron?? como les esta llendo en su meta??? espero que genial!.. recien acabo de pasar por sus blogs, perdon que sea tan colgada, es que aveces no estoy en casa o llego tarde y cansada y no tengo ganas de postear.. que tengan una hermosa semana!, y muchas gracias por toodoo!!

2 comentarios:

  1. Hoolaa hermosaaa!!
    Viste, que lindo que es la Plata,, cuando fui me encanto!

    Muchos animos y fuerzas!!
    Nos vemos
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    Bueno la verdad es que quede con el y bueno, todo se quedo en plan siempre hemos sido amigos y no nos ha ido mal, por que cambiar las cosas... pero bueno nos hemos seguido liando y acostando desde ese dia, pero queod claro el termino amigos por lo menos a dia de hoy asi que nada cada uno su vida y a veces los caminos se cruzan pero para volverse a separar...
    Como llevas los estudios medicos? ya los has terminado? espero que si porque a mi tambien me molesta muchisimo cuando me empiezan a sacar sangre y todo eso... yo el 27 para una revision, gracias a dios no me sacan sangre... jeje, que con lo que cuesta encontrarme la vena parece que me hayan dado una paliza en el brazo despues jajaja.
    Un beso y espero que todo este bien

    ResponderEliminar