miércoles, 14 de julio de 2010

Despues de tanto tiempo....


y si, volvi... luego de tanto tiempo.. les voy a contar que estube haciendo de mi vida. El año pasado abandone todo, segui en mi vida, termine el colegio por suerte me quedaron materias, pero queria terminarlo, no soportaba mas el ambiente. Me fui de vacaciones con amigos, la pase bomba, al principio no queria ir pero termine llendo y me importo todo muy poco..
Al volver de mis vacaciones, prepare algunas materias, las cuales no di, comenze la universidad y hice un click tremendo donde queria bajar de peso, me anote en una nutricionista, y baje, baje 12kg, pero hoy a 4 meses de la dieta me estanque muy muy feo, por suerte no engordo, pero no puedo bajar mas, y tengo algunos quilombos, y eso me esta haciendo mal, y como como como y no paro de comer.. Ya nose que hacer, mañana comienzo con una actividad fisica pero la verdad que no tengo fuerzas para nada.. y volvi a recurrir a esto, no me pregunten porque, no lo se.. busque en mis mails como se llamaba mi blog, busque la contraseña y entre.. y aca estoy..



Ustedes, como andan?, espero que muy bien, y que sus cosas le esten saliendo como ustedes quieran!..

2 comentarios:

  1. No sé cómo te encontré, pero dejame darte un consejo desde una chica que está pasando un momento horrible a causa de esta enfermedad.
    Sé qué puede sonar contradictorio, pero te conviene alejarte de esto, irte lejos, no abrir el blog. Yo estoy en tratamiento y te aseguro que NO quiero estarlo, NO quiero recuperarme, y soy permanentemente consciente de mi autodestrucción, y es por eso que no se la deseo a nadie, así que hacete un bien.
    Bueno, qué ridícula que soy... conozco la situación porque la vivo, y pretendo que te salves? Sé muy bien que es estúpido que te diga esto, pero uno nunca sabe... si estás recién cayendo de nuevo, quizás de algo sirva.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. aqui estoy de vuelta como tu gu, volvemos porque sabemos que aca encontramos personas que pasan por lo mismo que nosotras en el dia a dia y no nos van a dejar acer nunca!
    te amo princesas x siempre ♥

    ResponderEliminar