jueves, 24 de septiembre de 2009

En el dia de ayer

Perdon, vengo con atraso porque ayer no pude estar en la pc. Ayer comenzo la carrera, les deseo mucha suerte a todas :) .. y ya empeze con atraso en los reportes je... a ustedes como les fue el dia de ayer?? , espero que muy bien!!


Es que los miercoles es un dia muy cansador, salgo del colegio, vengo a casa, ayer por ejemplo lave la pecera, luego gym, luego natacion, y llege a casa hiper cansada.. Hoy me fui a hacer un analisis asi que ando con los brazos llenos de moretones, porque nunca me encuentran las venas, luego a la tarde tengo pasantia en la unidad coronaria de quilmes, y mas tarde ire al super con mi papá.


espero que anden muy bien princesas, y que sea un dia fantastico!!

besitoos


les dejo como fue mi dia ayer.. espero hoy mejorarlo!!



Cantidad de calorias

(901 a 1000) 0 puntos

Liquidos

(dos litros) 10 puntos

(un) te 6 puntos

Ejercicio

(mas de dos horas) 100 puntos

Extras

Saltear comidas (x2) 30 puntos

Decir “no gracias” (x1) 2puntos

Dormir mas de 6 horas 4puntos

Reporte atrasado 1 punto

Total 153 puntos

2 comentarios:

  1. Hooolaa prinn!!
    Cada vez q m sacan sangre m paso lo mismo.. prueban en los dos brazos y como no las encuentran m extraen d las venas d la muñeca =S y duele el doble..

    muchos exitos en la carrera!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. pipinn!!
    como tas hermosa?
    espero que bien
    mas tarde hablamos amor (L

    ResponderEliminar