jueves, 17 de septiembre de 2009

soy una vaquita regordotaa!!

como andan divinas??, espero que muy bien, y que esten teniendo un dia fenomenal, o aunquesea mejor que el mio..
Les paso a contar que paso, fuimos a almorzar con mi mami, y que me pude pedir.. si, suprema con papas fritas!!, soy tan geniaa.. ayy me odio tanto!!, enima termine de comer y me empezo a doler la panza, y que me dice mi mami , "ay no hubieras comido eso, ya esta ahora te lo comiste" y despues llege a casa, me queria probar una ropa de hace dos años y no me entrabaa!!! OBVIO GORDAAA QUE NO TE VA A ENTRAR!!.. asi que bueno, llame a la nutricionista, llame a la farmacia para que me traiga unos medicamentos por mis problemas hormonales, y ahora estoy tomando un mate cocido, olviden que voy a cenar.. espero que no me obligen!

solo eso.. algo mas? , si queria ir a recuperar mi dia de natacion, y la vieja me dice no tenes que tener certificado.. DIOOOS!.. y encima no tengo cable.. ai ai ai , me tendria que ir a dormir ya!..


que sigan de diez amores, cuidensee!!, y vamos que lo vamos a lograr, aunquesea ustedes lo van a lograr!!.. si quieren la semana que viene hay una carrera que la organiza una prin amiga mia.. estan mas que invitadas a participar.. un besote enorme enormee!, que terminen muy bien el dia!!

8 comentarios:

  1. Hey no digas esas cosas gu!
    yo tengo una semana desatre hace años jajaja XD
    la verdad q hay que buscar otra cosa para hacer ^^

    Vamos que lo podemos lograr :)
    yo lo se ^^

    un beso enorrrmee
    vas a ver que te va a ir superrr bien en la carrra

    ResponderEliminar
  2. preciosa tranquila!!
    PODEMOS si... juntas SI!!
    animoooOOOooo cariño!
    ya veras.. la proxima entrada sera mas bonita.. bale?
    te adoro nena!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por pasarteee
    animosss k lo lograremosss!!
    te pongo en blogs k sigo oks¿?
    aki para lo k sea^^
    un kiss princess

    ResponderEliminar
  4. animateee, que pronto lo lograraas ya veraas!!!
    graciias x pasarte, te sigoo :)

    un besooote y animate!

    ResponderEliminar
  5. Hoolaa prinn!!
    No pienses asi.. una xq t deprimes y la otra xq asi no es..

    vamos.. arriba ese autoestima!!
    muchas fuerzas!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Hola Prin,

    Gracias por pasarte por mi blog :)

    Yo tb AMO los animales y estoy muy involucrada en todo lo que es la defensa de sus derechos.

    Respecto a tus consultas podés escribirme a princess.lindsay@hotmail.com

    Besitos, te sigo!!

    ResponderEliminar
  7. mmm!
    gracias x seguirme
    soy enemiga mortal de las hamburgesas... jeje... bueno espero d verdad que te sientas muy bien pronto buena suert en la carrera
    un besote y mucho ánimo que si s puede!

    ResponderEliminar
  8. LINDA! me encantó el fondo de tu blogg!! xD jaja te sigooo
    gracias por pasartee x el miooooo
    animoo con todooo un besoo
    sOFI_

    ResponderEliminar