martes, 28 de julio de 2009

mi segundo dia

Ayer por suerte pude realizar las 500kcal la verdad que no costo mucho, tube que decir no muchas veces pero bueno , es algo muy positivo.. termine con unas 427,75 kcal..

Otro tema que me tiene con miedo, el domingo tengo el cumple de mi primo, que mi tia hace toda la comida y es riquisima.. nose como voy a hacer para no comer, y para que mi familia no se de cuenta.. No es que me vivan mirando, pero son bastante rompe.. pero creo que voy a poder.. algo inventare jeje.

Hoy por suerte vengo bastante bien, solo en lo que va de dia comi 123kcal , y mi cena va a hacer zapallito con una sopa.. lo que me cuesta es el agua, encima ahora en mi casa me prohibieron el jugo porque tube un ataque de alergia a la madrugada entonces me dijieron que no tome jugo por los quimicos.. Pero mas tarde me tomare un rico te ..

Y a ustedes como les esta llendo?? , espero que muy bien.. Vamos a poder legrarlo :) , muy pronto nos vamos a ver hermosas y hermosos!!, para el que le interese una amiga hace una carrera que comienza el 1ero de agosto y finaliza el 15 del mismo mes, quien este interesado que me avise asi le aviso a mi amiga ..

un besote enorme enorme y que terminen de maravilla el dia!!!!

2 comentarios:

  1. Holi nena!
    Mmm muy cierto complicadisimo el tema de los cumpleaños, pero dodes hacer una cosa q yo hago!
    SI NO SE LAS CALORIAS, NO LO COMO!
    asi vas a poder contar las pocas que comas, buscate algo para hacer n el cumple si queres yo te acompaño y te ayudo =P
    jajaja
    es dificl, pero lo que cuenta es la fuerza de voluntad!
    Y ahora que estas dispuesta a lograrlo no dejes que nada ni nadie te haga caer!
    ni siquera los canapes de tu tia!
    un beso hermosa
    te amo (L

    ResponderEliminar
  2. che pete
    te llame para ir mañana a uance y no me atendiste u.u
    en fin si lees esto antes de mañana alas diez menos cuarto llamame o mandame un sms
    o contestame el q te mande ¬¬
    te odio guadalupe =(

    me voy a dormir mandame el msj

    beso

    ResponderEliminar