jueves, 30 de julio de 2009

me siento liverada

Les cuento que ayer empeze natacion con mi primo, un amigo de el y mi papà .. La verdad que esubo bueno, nos cagamos de risa.. Al principio tenia cosa por mi cuerpo, pero bueno no podia nadar con remera jaja.. asi que hize al lado mi cuerpo y me meti rapidiin, y empeze a nadar :) .. Tambien con mi papà tubimos una gran charla que me gusto mucho porque me pregunto por mis notas, que son malisimas, entonces me dijo porque y le dije toda la verdad y hoy me siento muy contenta muy aliviada, y eso me da fuerzas para seguir, asi que ayer a la noche fuimos a cenar de mi abuela y yo me tome una sopita con un litro y medio de agua, y todo el mundo preguntandome porque agua, porque sopa, y obviamente mi abuela no entendia mucho , asi que se enojo ..
Hoy tubimos intercambio de palabras con mi madre porque me habia hecho papa, y le dije que si ella queria hacer dieta porque mierda hace papa, y se puso mal, entonces como que le dije bueno mami fijate.. y ahi quedo.. Mi mamà quiere ir a una nutrisionista ahora.. asi que iremos y obviamente comere la mitad o menos de lo que me den de comer por dia..


Gracias por todoo!!, ustedes como andan??, espero que les valla de super .. besotes enormes enormes..

2 comentarios:

  1. Hoolaaa prinnn!!
    q lindoooo.. sobretodo xq lo disfrutaste y dejast de lado esa verguenza.. a mi en verano m da cosa meterme.. hasta en la pile d ksa.. asi q t felicito es un gran pasoo!!

    veo q vas mui bien c tu dieta.. sigue asi!!

    muchos exitos!!
    bsos

    pd: otra mas d bs as!! xD

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisimaa!!!
    Muchas felicidades por lo que conseguiste, es un pequeño pero muy importante pasito, abrirte y sentirte más tranquila... Espero que sigas bien con tu dieta y que muy prontito estés preciosa, q es lo q nos merecemos!! Encontré tu blog hoy mismo y me dio una buena alegría, yo peso 73, y tambien quiero llegar al 50, intetaré tomar de 300 a 500 calorias al dia, porque me da mucha pena como llevo mi vida, tengo 18 años y no salgo porque me siento mal conmigo, si salgo no estoy a gusto y he decidido q esto se va a acabar!!! Asi q a ver si dentro de muy poquito estamos todas bien guapas=). Un bsitoo muy grande desde España!

    ResponderEliminar